10 de abril de 2013

16# CUBE Cafe

Lunes, 8 de abril.

Nos saltamos la parte relacionada con las clases (ya que avanzan con normalidad) y pasamos directamente a la comida en la cafetería de la universidad. Hoy tortilla con arroz por 4500won (3€) ¿Y dónde está la tortilla? Eso mismo me pregunté yo...


Hoy eramos cuatro pero después de visitar la máquina mágica de limpiar gafas fuimos a por la quinta al metro de Sinchon, porque hoy tocaba enseñarles el CUBE Cafe a Ana y a Laura. Y ahora es cuando agradezco infinitamente que abrieran la parada de Apgujeong Rodeo porque el camino en metro es mucho más corto y las compañías están mucho más cerca.


Para no perder la costumbre volví a pedir un Cafe Mocca pero esta vez vino con nata ♥


Pasamos la tarde haciendo deberes y viendo idols. Y como yo sólo conozco a quien conozco pues tuvieron que decirme a quien había visto... Creo recordar que me dijeron Eunkwang (confirmado que no era él) y Hyunsik, y no sé si vimos un tercero, un M4M (nadie sabía sus nombres), Jihyun, Hyuna y como no, Yoseob. Lo de Hyuna es por descarte porque iba tapada hasta las cejas la muchacha.

Lo que más me sorprende es como algunas chicas pasan el día allí, esperando en la calle a que pase alguien para correr tras él y darle una carta, un zumo o un algo. Algunas ni consumen, simplemente se acomodan y se maquillan, claro que esas son las listas porque al menos están a cubierto y sentadas. También he notado la seguridad que hay ahora con BEAST y lo protegidos que van algunos BTOB. Hyuna es un caso a parte pero Jihyun pasó la pobre sin pena ni gloria.

La vuelta a casa fue pasada por agua, otra vez.

¿La cena? Ramen 차파게티 (Chapagetti) por 1500won (1€).


3 comentarios:

  1. Que bien... parada de metro más cercana, así cualquiera ;)

    ResponderEliminar
  2. en qué consiste exactamente la máquina de las gafas? me tiene curiosa '-'

    ResponderEliminar
  3. Cuando vaya un dia de estos, voy a ir al comedor de tu universidad a comer esas cosas que enseñas, LA MADRE *___*

    Y como dice Lorena, la maquina esa de las gafas, funciona? te dura la "limpieza" porque si es asi, que me pongan dos jajajaja

    ResponderEliminar