10 de abril de 2013

18# Hello Kitty Café e Itaewon

Miércoles, 10 de abril.

Amanece el día con sol y cielo azul, entramos en clase y se nubla, pasan las horas y nieva, salimos de clase y llueve. Bien.

Hoy nos juntamos cinco para comer en Hongdae y nos metimos en un japonés que vimos la noche que cenamos la paella picante. Yo, como era de esperar, me pedí un tazón de udon con oden y un pincho de oden frito por 6000won (4€). Calentito y delicioso.


De ahí a buscar una cafetería donde hacer deberes y pasar la tarde. Ya es una rutina... Pero hoy un poco diferente y rosa ♥


Los precios son un poco más caros de lo normal pero merece la pena. El Raspberry Mocca que me pedí estaba delicioso y "sólo" costó 5000won (3'4€).


Mientras pasaba la tarde íbamos perdiendo gente y cuando quedamos tres y nos estábamos preparando para irnos me di cuenta que debajo de mi abrigo estaba el monedero de Kris... Así que nos fuimos a Itaewon a acercárselo y pasamos más tiempo en el metro que en el barrio. Pero vimos una tienda de maletas y bolsos ideales. Estupendo xD


De vuelta a casa una parada en el Burger N Shake para comprar una hamburguesa de pollo crujiente (y picante) por 4400won (3€) para cenar.


Mañana más.

3 comentarios:

  1. Son... ¿bolsos? No me lo puedo de creer, me parto :))

    ResponderEliminar
  2. dime que esos bolsos son de coña........ y que encima NO son caros..... xDDDDDDDDDDDDDDD

    PD. me encanta el hello kitty café, es precioso *_*

    ResponderEliminar
  3. Ese violin es un bolso??? O_O Que cosas mas raras madre...

    Quiero tomarme un cafe con cosas rosas *_*

    ResponderEliminar