1 de abril de 2013

#8 Concierto G-Dragon

Domingo, 31 de marzo.

Mañana en el Olympic Park (올림픽공원) para tratar de comprar entradas y ver a GD. Bueno, yo no, yo sólo quería obligarme a salir de casa y ver de nuevo la zona olímpica.

El viaje empezó bien, nos pasamos la parada del cambio de dirección pero a cambio conocimos a una japonesa que iba con su hijo a la busca y captura de entradas como nosotras. El hijo vestido de GD de pies a cabeza.

Una vez salimos del metro fue fácil dar con el sitio, bastaba con seguir a la multitud. Lo divertido fue dar con la cola de las entradas, porque en este país otra cosa no, pero hacer colas se les da de miedo.


Después de que Kris preguntara a varias chicas por fin dimos con la fila buena, la de la taquilla, pero como no estábamos muy seguras de que hubiera aún entradas me "tocó" ir a buscar a un ahjussi que re-vendiera las suyas. Lo encontré. Dos entradas en zona standing 002 (junto al escenario) con un descuento de 40000wons (28€). Así da gusto.

La siguiente cola fue la de los goodies y de ahí un mini paseo por el parque, comprar algo de comida, en este caso un pincho de pollo por 3000won (2'1€) y hacer otra cola para conseguir un regalo especial de Gmarket. ¿Y qué hicimos después? Pues sí, otra cola más. Pero esta vez ya la última, la de la entrada al recinto.


Cuando nos despedimos yo me fui a dar otra mini vuelta pero estaba todo tan lleno de fans, de autobuses y de gente que decidí volverme a la residencia a cargar el móvil, hablar con la familia y esperar que el concierto terminase para saber que tal les había ido.

Ya en el metro dudaba si bajarme en Ewha o en Sinchon, al final bajé en Sinchon y pasé por el Krispy Kreme Doughnuts y como es época de fresas me pedí un Real & Real combo (un donuts y una bebida) por 6000won (4'2€).


En lo que escribía un par de entradas y recogía la habitación llegó la hora de ir a buscar a las del concierto para ir a cenar. ¿El punto de encuentro? Hondae. ¿La cena? Patatas fritas de todo tipo y pollo picante con queso y batata. 9000won (6'3€) cada una. Me pareció caro.


Apurando los últimos buses y con la bolsa de la compra llena de cacharros para limpiar (gracias daiso por exister) tocaba volver a casa y prepararse para el primer día de clase.

2 comentarios:

  1. MAS COMIDA MAS COMIDAAA T___T Mandame una pocaaa T___T

    Has vivido bien el mundo VIP? No molamos? *___* Los ahjussi re-venta de aqui no te hacen descuento ni a patadas en el estomago jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! que rico todo, y que bonito :)

    Muac muac requetemuac

    ResponderEliminar