20 de septiembre de 2013

180# Everland

Jueves, 19 de Septiembre.

추석 (Chuseok) o 한가위 (Hangawi) o día de acción de gracias en Corea.

Y no hay nada mejor que celebrarlo en el parque de atracciones de Everland :)


Visitando a Pororo ♥


Mi primera y única atracción fue el teleférico que nos acercó de American Adventure a European Adventure.


¡Preparada ya para Halloween!


Y mientras los más valientes hacían cola para subirse a la montaña rusa yo me fui a dar un paseo por Zoo-Topia.


Y por el Four Seasons Garden.


Después de cenar en la Holland Village nos fuimos en busca de una cafetería y nos encontramos con Moonlight Magic, una de las parade o desfile de carrozas del parque.


Y el cierre con música, luces, agua y fuegos artificiales.


Espectacular.

2 comentarios:

  1. Madredelamorhermoso!!!! Qué maravilla, es espectacular, impresionante.

    Me ha encantado.

    Muac muac requetemuac

    ResponderEliminar
  2. NeNe: yooo quierooo!! Al final me quedé con las ganas de ir a un parque de atracciones. Sencillamente espectacular. Me lo apunto para la próxima vez que vaya!!

    ResponderEliminar