13 de septiembre de 2013

173# Apgujeong & Sinsa

Jueves, 12 de Septiembre.

Visita a la zona "modernista" de Seúl.


Hoy tocaba paseo por 가로수길 (Garosu-gil). Una calle llena de tiendas, galerías y cafeterías que conecta Apgujeong con Sinsa.


Tiendas, tiendas y más tiendas.


Y algún que otro restaurante, como VivaPolo, donde comimos una "ensalada" de pollo con champiñones y un pan relleno de pasta vongole.


Cuando terminamos el paseo y el café decidí que sería bueno dar otro paseo más así que me fui hasta Cheongdam.


¿Y qué encontré? Pues más edificios raros...


Y como yo no había tomado café y la caminata me había dejado la garganta seca me pasé por el CUBE cafe a tomarme un ice green tea latte ♥



De regreso a casa me compré un vasito de pollo y tteok.

2 comentarios:

  1. Esos edificios no me suenan nada de nada... bueno... el cube si :)

    Muac muac requetemuac

    ResponderEliminar
  2. NeNe: ese vaso de pollo y tteok... Mmmmmm qué bueno!! La verdad es quitando el Cube Café el resto de las zonas ni las pisé.

    ResponderEliminar