20 de abril de 2013

24# Hongdae y CUBE Cafe

Martes, 16 de abril.

Mucho viento y buena temperatura. Al menos hoy no necesité el abrigo en clase.


En cuanto acabaron las clases nos fuimos corriendo al salón de actos para conocer a nuestros "intercambios". Estábamos todos apuntados en una lista y cada uno teníamos un número así que nos fuimos sentando en orden. A la derecha los del KLI y a la izquierda los estudiantes de la Yonsei. Yo era la única sin pareja...

Al final quedamos dos desparejados pero por suerte aparecieron otros dos coreanos despistados y nos arrejuntaron. Así que ya tengo partener para mi intercambio de idioma. Es una chica muy mona y como tenía que irse a clase no sé mucho más pero ya hemos concretado nuestro primer encuentro para el viernes :)

Como se supone que la presentación y las explicaciones iba a durar media hora quedamos tarde para comer, que terminó siendo más tarde aún como de costumbre xD Pero aprovechamos para ir dando un paseo hasta Hongdae disfrutando maldiciendo al viento y al final decidimos que sería un buen día para visitar el restaurante del camarero guapo y majo.

Iba con la idea de pedir tonkatsu pero al final me decidí por un arroz con curry y verduras. Muy rico y nutritivo con verduras recién traídas del huerto. Vamos, que estaban prácticamente crudas.


De ahí al Dunkin Donuts a comprar agujeros de donuts y bananas con melón para acompañar a la bebida que iríamos a tomar al CUBE Cafe.

Y una vez allí con nuestros cafés y nuestros apuntes/deberes esparcidos por la mesa empezó lo bueno. Ya no sólo el desfile de idols, que fue extenso, si no el momento surrealista de os asusto y además os grabo en vídeo para 4Minute... Pues muy bien.

Aprovechando el cambio de decoración por el comeback de BTOB nos fuimos a escribirles mensajes en el panel que hay junto a la entrada a las salas de ensayo, lugar idóneo para ver pasar a las muchachas y a los muchachos.


La primera en pasar fue Gayoon (sus piernas eran más finas que mis brazos) y unas chicas le pidieron por favor que esperase, lo hizo. Le entregaron una carta y le debieron decir que avisara a Hyuna porque bajó y se tiró un buen rato firmándoles un cuaderno. Que mona.

Los siguientes fueron Hyunseung y Jihoon, en un visto y no visto. Después llegaron Jiyoon y Sohyun (que guapas T_T) y cuando Laura dice "pues ya hemos visto a las 4" y yo digo "son 5..." aparece Jihyun con un abrigo más largo que un día sin pan y un lazo enorme en la cabeza. Perfecto.

No sé cuanto tardamos en escribir los mensajes pero pudimos ver de nuevo a Hyunseung y a Jihoon, que nos saludaron muy amablemente, y a Yoseob escoltado como si fuera de cristal... Claro que la cantidad de fanas que había acampadas en la puerta era para asustar a cualquiera.

Finalizados los mensajes y los deberes y viendo la hora que era decidimos retirarnos a nuestros respectivos domicilios a procesar la tarde tan surrealista que habíamos tenido.


3 comentarios:

  1. Coooooonio(como dices tu ^^), donde vas sin ver idols???? O_O Iban guapos Hyunseung y Jihoon? jajajaja Les habras visto bien no?

    ResponderEliminar
  2. mmm.. en qué consiste lo del "partener"? es lo mismo que hacemos nosotras aquí en el centro cultural? '-'

    JIHOON Y HYUNSEUNG JUNTOS!?!?!?!?! no hay foto de eso??? :(
    me faltan pruebas de las interacciones en esta vida xDDDDDDDDD

    4MINUTE son adoreibols <3

    ResponderEliminar
  3. De noche resulta más mono, con sus luces y todo jejeje

    Muac muac requetemuac

    ResponderEliminar