1 de abril de 2013

#7 CUBE Studio Cafe

Sábado, 30 de marzo.

Otro día tranquilo con mañana en la residencia y excursión por el metro.

Descartando la opción de ir al fútbol a ver piernas porque Kris seguía de mudanza y tenía que ir a trabajar decidimos ir a comer a Gangnam, y pasarnos luego por el CUBE Studio Cafe para "felicitar" a Kikwang.


El día amaneció cubierto y frío así que en cuanto llegamos al barrio de Cheongdam entramos en el FOOD Cafe a tomarnos algo calentito. Yo no pude evitarlo y me pedí un bol de udón con 어묵 (eomuk), o pasta de pescado para los amigos, por 4500won (3'1€). Y de nuevo kimchi y rábano dulce para acompañar totalmente gratis. Acabé feliz porque traía mucha variedad de pescado y dos calamares fritos ♥


Al salir nos fuimos directas a la cafetería, que por ser el día que era estaba llena de adolescentes. Ni una mesa/silla libre. Así que hicimos unas fotos, fisgamos el merchandise entre fana y fana y fuimos a la caja a por mi café, que acabó siendo un 고구마라떼 (Sweet Potato Latte). Otros 4500won. Lo más destacable fue ver a la camarera simpática aparecer, reírse y decirme 어랜만이다 (cuánto tiempo!). ¡Ah! y la cara de Kris cuando le enseñé el libro donde salimos.


Después de pasar por el Starbucks que está justo detrás nos fuimos al metro y cada una tiró para un lado. Pero como era "temprano" y no quería encerrarme en la residencia decidí pasarme otra vez por Myeongdong y curiosear con calma el A'PIEU. Pero iba a ser que no... Lo de ir con calma digo, porque esa era mi intención pero fue entrar y tener a una dependienta lapa y parlanchina pegada a mí todo el tiempo tratando de venderme media tienda. Lo peor es que lo consiguió T_T

Al salir mi bolsa y yo nos fuimos a la tienda de discos extra cara que está en el tercer piso del Nature Republic. Apunté varios precios (para ir comparando) y aunque estuve tentada a llevarme algo al final resistí. La última parada fueron las tiendas del metro, donde los discos y los DVDs son más baratos pero los lightsticks no. Curioso.

El camino del metro a la residencia fue pasado por agua pero aproveché para hacer algunas fotos nocturnas gracias a la escasez de gente.


¿La cena? Un Ulsan Dosirak por 5000won (3'5€).



P.D: Si alguien quiere que le busque algo o mire el precio de alguna cosa que me diga sin miedo :p

1 comentario:

  1. Te he dicho ya que cada vez que veo una de tus fotos de comida muero de hambre? T___T

    Eres debil y has caido bajo la red de la dependienta jajajaj que compraste???

    No tengo mucho que pedirte que mires, pero dame tiempo ♥

    PD: en el post anterior Lorena contesto cosas interesantes *indirecta*

    ResponderEliminar