12 de abril de 2013

20# Sinchon

Viernes, 12 de abril.

Mañana muy, muy tranquila en clase y comida BBB a escasos metros del KLI. Hoy 불고기 돌솥밥 (bulgogi dolsotbap) o carne con arroz y huevo por 4500won (3€). Además en este restaurante te ponen mucho 반찬 o entrantes. A más lo como más gusta.


De ahí al Paris Baguette a por un café de caramelo (que brillaba por su ausencia). Y este era café café, del fuerte además, me sé de una que necesitó 5 sobres de azúcar...  Y no pude resistirme a probar el nuevo bollito de manzana y crema, aunque mejor me hubiese estado quieta. El bollo como siempre espectacular pero de la crema mejor no hablamos.


Estuvimos un rato haciendo deberes hasta que tuve que retirarme a la residencia a morirme de dolor un rato antes de salir con mis compañeros de clase a cenar.


Habíamos quedado a las 7 en el punto de encuentro de Sinchon, el coso rojo con espejo. Hora y media después ya habíamos acabado de cenar y nos estábamos despidiendo. Party hard la nuestra.

La cena no estuvo mal pero el pagar a escote es algo que sigue sin gustarme. Es complicado calcular cuanta comida va a ser necesaria para tanta gente y suele terminar sobrando (yo como ya me lo conozco como todo lo que puedo). También se bebe alcohol y refrescos y eso sube el precio. Total, 11000wons (7'5€) por un 닭한마리 o sopa de pollo y tteok.


De 11 que eramos 7 nos fuimos a casa, eso sí, cada uno para un lado y yo 멀어요 o lejos. Pero aproveché para hacer fotos de los árboles llenos de flores ♥


Es curioso ver la calle tan florida sintiendo 5 grados en la piel... Al menos mañana podremos disfrutar de un día de sol y 17 grados de máxima.


Good night~

3 comentarios:

  1. Bulgogi que ricoooooooooooooo!!!

    ¿Morirte de dolor?

    Que lindo los árboles, la verdad es ¡que bonito todo!

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Aunque a primera vista el 불고기 돌솥밥 no parece tener demasiada buena pinta (?), la verdad es que quiero probarlo '-'

    Btw, me gustan los vasos del Paris Baguette, los tengo fichados desde el año pasado que subiste una foto de uno(?) me parecen monísimos *_*

    Descansa, abrígate y recupérate de tu dolor de no sé donde(?)

    ResponderEliminar
  3. 5 grados y flores, claro que si jajajajaja Debe ser muy loco todo jajaja

    Yo necesitaria 5 sobres de azucar para ese cafe cafe ^^

    Se buena, y no cojas mucho frio ^^

    ResponderEliminar