1 de mayo de 2013

29# Yeouido

Domingo, 21 de abril.

¡Por fin algo de buen tiempo! Día frío y de viento pero sin lluvias, por eso quedamos temprano en Sinchon para bajar hasta Yeouido y ver más flores ♥


Vimos la KBS, el río, familias, parejas y flores, muchas flores. ¡Ah! Y comida, tropecientos puestos de comida con una pinta estupenda donde no nos paramos pensando que habría más dentro... No había.


Estuvimos dos horas recorriendo el extremo oeste de la isla y luego otra hora paseando por el río y buscando un puesto de salchichas rebozadas. Costó, pero lo encontramos y pudimos probar el perrito caliente coreano.


Después de esta mini aventura y de patearnos media isla (literalmente) nos volvimos a la estación a buscar a Laura y nos metimos a descansar un poco en el bene del centro comercial subterraneo donde había estado un par de semanas antes. Ahí hicimos algo de tiempo hasta que llegó Kris y nos fuimos de nuevo a hacer el recorrido de las flores aprovechando las últimas horas de sol.


Tres horas después volvimos a refugiarnos del frío en el centro comercial para entrar en calor y probar los mochis de plátano y chocolate que había traído Kris de Osaka *_*


No sé cuanto estuvimos ahí pero llegó un momento en el que ninguna eramos ya persona y decidimos retirarnos a nuestras respectivas habitaciones.

2 comentarios:

  1. Día completito ¡Eh!

    No me gustan los mochis, las salchichas no recuerdo bien ¿Las probamos?

    Muac muac requetemuac

    ResponderEliminar
  2. oh, el perrito caliente tiene buena pinta. quiero probarlo *_*

    ResponderEliminar