27 de marzo de 2013

#2 Hongdae y españoles

Lunes, 25 de marzo.

Hola jetlag.

Si duermes 8 horas no importa si te levantas a las 4AM, así al menos puedes escribir un blog y hablar con la gente. Yo fue lo que hice.

La mañana pasó tranquila. Un par de compras útiles (las inútiles irán en una entrada extra), papeleos y un desayuno sano del Parise Baguette Café a base de pan de crema dulce de calabaza con queso por 1700won (1'2€) y un Dolce Latte grande del Starbucks por 5900won (4'2€).


Saber que hay más españoles por aquí lo hace todo un poco más fácil y más ameno porque descubres y conoces sitios nuevos además de aprender cosas.

La hora de la comida fue el primer encuentro con gente de habla hispana (eramos 3). Sin saber muy bien que comer empezamos a andar y al final fuimos a comer arroz con curry. Muy muy rico y nada picante, pero para los valientes en CoCoICHIBANYA puedes elegir el grado de dolor picante en todos los platos. ¡Ah! Y la cantidad de arroz también. Yo pedí el curry de pollo frito (카라아게카레) con 200gr de arroz (lo normal son 300) y 0 picante, total 7400won (5'2€).


Hola Hondae.

Después de la sobremesa (esta vez más escasa) fuimos dando un paseo hasta Hondae y pasamos por un par de tiendas de libros y revistas antiguas. Parecían sacadas de una peli antigua, pasillos estrechos llenos y llenos de libros y otros tantos amontonados en el suelo (*_*). A partir de ahora si tengo que buscar una revista antigua y a buen precio ya sé a donde ir.


La primera tienda a la que entramos fue el H&M y tengo que decir que es igual al de España. Misma ropa y juraría que los mismos precios. Pero encontrar un pantalón de mi talla sigue siendo misión imposible...

Nuestra siguiente parada fue en el Caffé bene y por fin pude volver a tomarme un Vanilla Latte ♥ El tamaño pequeño son 4800won (3'4€) y el grande 5300won (3'7€).


Después de estudiar y gastar los sofás durante unas cuantas horas (y conocer a un par de españoles más) nos fuimos a cenar al Pizza Hut (donde nos encontraríamos con dos dos chinos). Pedimos dos pizzas familiares y pagué 6500won (4'6€). Caro para haber comido sólo dos mini porciones.


El último local a visitar fue el Dunkin Donuts. Todo tenía muy buena pinta pero en mi estómago no entraba nada más T_T

4 comentarios:

  1. Pintaza tiene el bollo de calabaza. Rico rico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. as always... envidia por la comida tan barata que hay en el país T____T
    El Caffé bene tiene muy buena pinta!! cuando vaya a Seúl, iré al café *_*

    ResponderEliminar
  3. La comida barata de ese pais me da mas hambre de la que tengo normalmente T____T Envidia que me das
    Yo tambien quiero ir de cafe en cafe y estudiar alli jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ya no me acordaba el hambre que me hacía pasar aquí con todas las fotos de cosas ricas XD

    ResponderEliminar